ARCHIVADO EN:

La plataforma dedicada a la compra, la recogida y el envío de pedidos a través de mensajeros Glovo ha ampliado su presencia a nueve países: Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Marruecos, Egipto, Turquía y Rumanía.

Después de consolidarse en países como Brasil y Argentina, la compañía de compra y distribución de mercancías al detalle, Glovo operará en las capitales de Uruguay, Guatemala, Panamá, Costa Rica y Ecuador.

Asimismo, ha iniciado su actividad también en Casablanca (Marruecos), El Cairo (Egipto), Bucarest (Rumanía) y Estambul (Turquía).

De esta forma, la aplicación opera ya en 60 ciudades de diecisiete países del mundo, 20 de ellas situadas en España.

EN GLOVO POR LA PENÍNSULA

En el caso de España, este año, Glovo también llegará las ciudades de Tenerife y Córdoba. Mientras amplia sus localizaciones en la península, intenta hacerse un hueco en la ciudad piamontesa de Turín.

En Barcelona, al cierre del mes de mayo, Globo amplió sus límites y ya ofrece su servicio a más de 300.000 personas. Un servicio que crece por los extremos norte y sur de la capital catalana llegando a los núcleos de Badalona, Cornellà de Llobregat, Sant Joan Despí y Sant Feliu de Llobregat. Lo mismo que a Santa Coloma de Gramenet, Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern.

Para estos días de Mundial, Glovo realiza los envíos a partir de las 19:30 horas y hasta las 00:00 horas por tan sólo 1 euro, marcando la categoría MUNDIAL a la hora de hacer cualquier pedido.