ARCHIVADO EN:

Pibank, el banco directo del Grupo Pichincha, ha inaugurado su primera oficina digital en Barcelona. Un modelo digital en cuanto a su servicio y personal que asesoran en espacios donde no existe el papel, ni efectivo, ni operativa bancaria.

UN BANCO ES UN NÚCLEO Y DOS SATÉLITES

La oficina ubicada en la Rambla de Catalunya está formada por tres espacios: el ‘núcleo’, donde se da la bienvenida al cliente, se facilita información básica de los productos y se gestionan las citas; el espacio ‘satélite M’, punto de encuentro comercial para ampliar información y contratar la cuenta nómina y, por último; el ‘satélite XL’ situado al fondo de la oficina, con mayor privacidad para el asesoramiento de productos financieros más complejos.

Esta oficina permanece abierta de lunes a viernes desde las ocho de la mañana hasta las ocho de la tarde y se puede pedir cita a través de su web. 

De entre los productos financieros que ofrece la entidad, destaca el de su tarjeta de débito que permite sacar dinero gratis en cualquier cajero de España. En su línea de digitalización de los servicios, los productos financieros se pueden contratar a través de la web de Pibank, en la aplicación, tanto para IOS como para Android.

Oficina de Pibank en Barcelona / PICHINCHA
Oficina de Pibank en Barcelona / PICHINCHA

Según la entidad con sede en Ecuador, por medio de la aplicación móvil, consiguen agilizar al máximo cualquier trámite, ya sea la apertura de la cuenta, su cancelación o la gestión de transferencias.

Una distinción que ha sido galardonada en los IV premios Computing de la Era Digital que otorga el grupo BPS, que reconoció así sus ventajas y funcionalidades.