ARCHIVADO EN:

Buscar en Barcelona un lugar donde comprar ropa latina es difícil si no se conoce bien la ciudad. Metrópoli Abierta recopila algunas tiendas donde se pueden encontrar los famosos vaqueros Levantacola, blusas colombianas, ‘bodys’, enterizos y conjuntos.

ESENCIA CARIBE

Esencia Caribe es la tienda perfecta si se busca un look sexy y atrevido que recoge las últimas tendencias de la moda latina. Los productos estrellas de la tienda son las fajas moldeadoras, leggings, los jeans Levantacola... es decir, todo. Sin embargo, los productos destacados son las blusas colombianas y los bodys, un comeplemento perfecto para reforzar el abdomen y marcar curvas. Las blusas casan con los jeans Levantacola porque también son estrechas. En cuanto a los bodys, Esencia Caribe tiene una gran variedad de esta prenda de la marca ‘Pitbull’: los hay negros y blancos, con diferentes tipos de escote y diversos estampados. 

Esencia Caribe también tiene un blog en el que se puede consultar “como sacarle partido a tus curvas’, la efectividad de las cajas y los bodys e incluso hasta consejos para como lucir el trikini en el verano. 

La tienda de Esencia Caribe se encuentra en la calle Cardenal Tedeschini con Avinguda Meridiana. 

LA ROPA LATINA

La Ropa Latina, como las demás, tiene una gran gama de productos. Sin embargo, si se buscan bodys 'Pitbull', esta tienda es el sitio correcto ya que tiene la peculiaridad de ser el distribuidor oficial en Barcelona. Además se venden a muy buen precio. Esta tienda creada en el 2016, se centra en las líneas femeninas para enfatizar las curvas del cuerpo. La Ropa Latina se encuentra en la calle de Sant Salvador, 34.

PUF BARCELONA

PUF Barcelona es una de las tiendas de ropa colombiana con más variedad de Barcelona. Tiene toda la gama de pantalones de la marca ‘Levantacola’:  tanto pantalons cortos, de colores, ‘pitillo’, con roturas, capris, a la altura de la cadera y de la cintura. Tambien tiene todo un apartado de ‘jeans costilleros’, es decir, pantalones que llegan hasta debajo del pecho para aquellas que quieran un pantalón más entallado y desenfadado. Las fajas también son muy populares. También ofrecen una amplia gama de bodys sin faja para combinarlos con unos jeans Levantacola. Casi todos los artículos oscilan entre los 30 y 60 euros. 

PUF Barcelona también ofrece vestidos, jeggings, corsets, zapatos, sujetadores y hasta disfraces para aquellas que echen de menos sus marcas de siempre. ¡Y la mejor parte es que se puede comprar por internet! Si se prefiere comprar en tienda física, en la ciudad de Barcelona hay dos: en la calle de Roselló ,310 y en la calle d’Almansa, 5. 

 

Body colombiano / PITBULL
Body colombiano / PITBULL

EL CENTRO DE LA MODA

El Centro de la Moda tiene la peculiaridad de que la ropa se vende por colecciones. De esta manera, no hay ni que pensar como combinar la ropa, si no que la misma colección te da las opciones. También tienen ‘shorts levanta glúteos’, una prenda que no encuentra en muchas otras tiendas de moda latina. También ofrece una variedad de leggings poco habitual: con diferentes estampados, colores y encajes al cuerpo. El Centro de la Moda se encuentra en la calle de Lepant, 282. 

MODA & ESTILO MARISA

Moda & Estilo MaRisa es la tienda a la que se tiene que acudir si se quiere pedir la ropa por envío en vez de ir a la tienda física. Tienen marcas colombianas de buena calidad, entre ellas Pitbull, Factu, Lujuria y Duchess.  De Pitbull hay corsets, ‘enterizos’ y pantalones altos que se abrochan por debajo del pecho. De Factu, Lujuria y Duchess, se encuentran todos los vaqueros que realzan el trasero y estilizan las piernas. También tienen una amplia gama de pantalones cortos con diferentes estampados y vestidos ajustados. Es común que Moda & Estilo Marisa haga ofertas. Todos los descuentos están anunciados en su página de Facebook.