La cantante italiana Laura Pausini y los cubanos Gente de Zona
La cantante italiana Laura Pausini y los cubanos Gente de Zona

Laura Pausini canta en BCN tras su paso en Cuba con Gente de Z.

La cantante italiana canta el último hit de los cubanos en ciudad de La Havana

Guardar
Periodista
Actualizado: 29/06/2018 15:05 h.

Durante 25 años, Laura Pausini ha soñado con poder viajar a Cuba para encontrarse con parte de su público y lo ha hecho realidad cuando el grupo Gente de Zona ha sido invitada especial del concierto gratuito que ha ofrecido este grupo como regalo para todos los cubanos. "Desde que era niña he soñado con lograr esto y no puedo creer que, finalmente, lo he conseguido gracias a la invitación mis chicos de Gente de Zona. Cuando empecé mi carrera, las primeras cartas de fans Latinos venían de Cuba y desde ese momento, mi deseo de poder llegar y cantarles se convirtió en algo que debía lograr.", expresó Laura Pausini. Los artistas han actuado en la Ciudad Deportiva de La Habana donde han interpretado por primera vez en vivo su nuevo éxito: Nadie da dicho (versión remix). El sencillo más reciente desprendido de su álbum Hazte Sentir, cuyo video ya cuenta con más de 27 millones de visitas.

 

Laura, quien actualmente es una de los jueces en el programa de talento Factor X, también se encuentra preparando los últimos detalles para arrancar su esperada gira mundial Hazte Sentir World Tour, la cual dará inicio el 21 de julio en Roma y que la llevará a los escenarios más importantes de Europa, Latinoamérica y Estados Unidos. Después de ser la primera mujer en presentarse en el Estadio de San Siro en 2007, Pausinni será la primera mujer en actuar en el Circo Massimo dos noches históricas para la música italiana.

Su gira incluirá dos conciertos en España: el 17 de octubre en Barcelona  en el Palau Sant Jordi y un día más tarde, en Madrid.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.