ARCHIVADO EN:

Si hay una pareja que siempre está en el foco de la actualidad esa es Gerard Piqué y Shakira. Estos dos celebrities han demostrado varias veces en sus redes sociales el amor que sienten el uno por el otro, pero... ¿Cuál ha sido la última declaración de amor?

El Dorado World Tour acaba de comenzar. La colombiana dio su primer concierto en la ciudad alemana de Hamburgo. Después de haber pasado varios meses alejada de la prensa y del público por problemas de salud, Shakira ha vuelto al foco y su marido ha sido el primero en mostrarle su apoyo.

Al bajarse de los escenarios, la cantante colgó en sus redes sociales un vídeo en el que se mostraba eufórica por haber podido reanudar su gira, que tuvo que ser suspendida el pasado mes de noviembre. En el vídeo, Shakira agradeció a todos sus fans haber asistido al concierto y describió la noche como una de las más felices de su vida. “He sentido como si actuase por primera vez”, incluía la colombiana en el pie del vídeo en el que se podían escuchar los gritos de los fans. 

 

 

We did it!!!! It felt like performing for the first time!!! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

 

Gerard Piqué, que no estuvo a su lado por compromisos futbolísiticos, quiso mandarle todo su apoyo por las redes sociales. Desde su Twitter escribió: “Te lo mereces tanto! Te amo!” como respuesta al vídeo de su mujer. Shakira reconoció el apoyo y respondió escribiendo “Yo también a ti!!! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles!!”

 

Screen Shot 2018 06 04 at 19.47.47
@3GERARDPIQUE

Con estos mensajes de amor la pareja desmiente todo lo publicado sobre su matrimonio en los últimos meses. La última ‘crisis’ sucedió cuando Piqué marcó un gol contra el Espanyol y no se lo dedicó a su mujer como hace normalmente. Una web colombiana señaló que no se hablaban y que Shakira se había ido de casa con sus dos hijos debido a una infidelidad. Sin embargo, la pareja lo desmintió vía redes sociales. La gente más cercana a ellos también aclaró que “estan felices y enamorados”. 

Shakira pisará Barcelona el 6 y 7 de julio en su cuarta parada en España. Los conciertos de El Dorado World Tour incluyen canciones del último disco como los hits de Shakira de sus últimos 25 años. En Hamburgo sonaron La Bicicleta o Chantaje y canciones más antiguas que siguen levantando pasiones entre sus fans como Hips Dont Lie o su colaboración con Alejandro Sanz, La Tortura

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.