El ambiente ya comienza a calentarse. La Copa Mundial de Fútbol comienza el próximo mes. Aficiones de todos los países están impacientes por que comience la batalla por el título de mejor equipo de fútbol del mundo. Sea la selección que sea, las camisetas son una de las partes más importantes para diferenciarte de los demás y demostrar el compromiso con el equipo que se identifica cada uno. La afición brasileña está de suerte. 

Movida Brasileña ha creado unas camisetas para los aficionados de la selección de Brasil. Las camisetas son de algodón 100% y por tanto, cómodas. Las hay desde la talla S hasta la XXXL. El grupo, presente en las redes sociales, las vende tanto para hombres como para mujeres y se pueden comprar online y también por whatsapp. No hace falta gastarse dinero en una camiseta oficial, se puede despuntar igual con una camiseta más barata: 25 euros si se compran desde España o Portugal y 35 euros si se compran desde cualquier otro país. De la misma forma, el envío es gratis para estos dos países. 

Las camisetas tienen los colores de la bandera de Brasil: las mangas verdes y el resto amarillo. En el pecho tienen un corazón también verde, con un rombo amarillo en el centro y la esfera de la bandera de Brasil. Debajo del corazón se encuentra la palabra ‘Brasil’ en grande. 

El grupo que inició este proyecto son las personas a cargo del programa musical Movida Brasileña, un programa de radio que difunde noticias, música, cultura y arte brasileño por España. Han colaborado como productores y colaboradores con el grupo musical Yamandú, Gilberto Gil, Adriana Calcanhotto o Caetano Veloso

Las camisetas se pueden comprar tanto por una web oficial o por whatsapp (número +34 666 20 15 12) refiriéndose a la talla que se requiere.