Presentación de la sección Brasil de Metrópoi Abierta / HUGO FERNÁNDEZ
Presentación de la sección Brasil de Metrópoi Abierta / HUGO FERNÁNDEZ

Metrópoli Abierta presenta la sección Brasil en Barcelona

Decenas de brasileños han asistido a la presentación de la nueva sección en DayOne

Guardar
Periodista
Actualizado: 23/03/2018 14:00 h.

Metrópoli Abierta presenta su sección Brasil en Barcelona y lo hace delante de diferentes personalidades de origen brasileño del ámbito de la cultura, el emprendimiento, el turismo, la gastronomía y otras personas interesadas en conocer el proyecto. Una nueva iniciativa que recarga pilas con la actividad arrolladora que desprende la comunidad brasileña que reside en la ciudad.

El día 20 de enero, Metrópoli Abierta se ha trasladado al espacio DayOne de emprendedores para exponer las publicaciones que relacionan Brasil con Barcelona en la site de Latinoamérica del diario digital que ha cumplido un mes recientemente. Tras la presentación del director de redacción, Lluís Regàs, las intervenciones han sido de lo más diversas: chefs, artistas, periodistas y otras personas han mostrado su interés por dar a conocer sus proyectos y habilidades que desempeñan en la ciudad.

Intercambiando de opiniones con los asistentes a la presentación de Brasil / H.F.
Intercambio de opiniones con los asistentes a la presentación de Brasil / H.F.

A la cita han acudido personalidades del mundo de la abogacía, el director de la Cámara de Comercio Brasil-Catalunya, Francesc Arbós, agentes turísticos especializados en Brasil, periodistas deportivos y especializados en la mujer, gestores culturales, hosteleros, asociaciones de danza y cultura brasileña que han acabado la sesión intercambiando saberes y opiniones con el equipo de Metrópoli Abierta.

Intervenciones en la presentación de Brasil de M.A. / H.F.
1/2

Intervenciones en la presentación de Brasil de M.A. / H.F.

Presentación de Brasil en el espacio DayOne / H.F.
2/2

Presentación de Brasil en el espacio DayOne / H.F.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.