ARCHIVADO EN:

El Futbol Club Barcelona ha diseñado una campaña internacional para celebrar el cincuenta aniversario del eslogan ‘Més que un club’, que utilizó por primera vez Narcís de Carreras en el discurso de su nombramiento como máximo mandatario azulgrana en 1968.

La iniciativa tiene como objetivo, según ha explicado el club, "dar a conocer los argumentos que hacen del Barça un club único en el mundo y en el que la excelencia deportiva, el compromiso social y la vocación innovadora van de la mano”. No sólo en Barcelona, si no también en diversos países del mundo.

Por eso, esta campaña tiene un vocación global y está principalmente orientada a los mercados estratégicos del club en China, Brasil, Indonesia, Japón, Turquía, México y especialmente, en los Estados Unidos, donde el primer equipo hará su gira de pretemporada este verano.

EL BARÇA EN LATINOAMÉRICA

Desde la escuela del FCB Escola México, situada en Puebla, los jóvenes mexicanos tienen la oportunidad de entrenar con una metodología única en el mundo, que ha recibido el reconocimiento de clubes y federaciones. Un sistema que ha visto crecer jugadores como Messi, Iniesta o Piqué. Lo mismo en Brasil, concretamente en São Paulo y Río de Janeiro, donde el FCB tiene dos escuelas de fútbol donde juegan niños hasta los 12 años.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.