ARCHIVADO EN:

Level, la aerolínea de bajo coste y largo recorrido del grupo IAG, arrancará el próximo 28 de octubre la temporada de invierno 2018-2019 con nuevas frecuencias entre Barcelona y Buenos Aires. Además de este enlace, Level ofrecerá una conexión directa con el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

El próximo otoño, la compañía, que tiene su base en Barcelona, conectará esta ciudad con la capital argentina con nueve vuelos directos semanales y con billetes disponibles desde los 324 euros por trayecto.

Para dar respuesta a la demanda de sus pasajeros, además, Level volará de forma directa al Aeropuerto Internacional de San Francisco, en lugar de Oakland (California), cada miércoles y sábado con billetes a partir de 129 euros.

Level mantendrá sus tres vuelos semanales a Boston, la capital del estado de Massachussets.

La aerolínea, que comenzó sus vuelos en junio de 2017, actualmente opera con dos aviones Airbus A330-200 desde Barcelona a San Francisco, Buenos Aires y Boston y en la temporada de verano, también llega a Los Ángeles.

A parte de la inclusión de nuevos vuelos a Argentina, un tercer A330-200 se agregará a la flota de Level en Barcelona en los próximos meses.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.