ARCHIVADO EN:

El jugador argentino Leo Messi acudirá el próximo domingo al estadio Santiago Bernabéu para presenciar el superclásico entre el River Plate y el Boca Juniors. Se trata del partido que decidirá el campeón de la Copa Libertadores entre los dos máximos rivales del fútbol argentino, por lo que la emoción está asegurada.

En cuanto se confirmó que superclásico de la Copa Libertadores se disputa en el estadio madridista, el astro argentino se puso en contacto con la Federación Española de Fútbol para pedir una invitación para el encuentro, a lo que la FEF respondió inmediatamente de manera positiva.

También es posible que acuda Cristiano Ronaldo, que igualmente ha recibido la invitación por parte de la FEF, aunque el jugador de la Juventus no ha confirmado todavía su presencia.

La presencia de ambos jugadores en el superclásico es posible ya que sus respectivos equipos no tienen partido el domingo. La Juventus juega el viernes ante el Inter de Milan, mientras que el Barça lo hace el sábado ante el Espanyol. El siguiente encuentro del Barça es el martes 11, en el Camp Nou, ante el Totenham, en el último encuentro de la fase de grupos de la Champions, con el club azulgrana ya clasificado como primero de grupo.

Por su parte, el equipo italiano se desplaza para jugar el miércoles ante el Young Boys suizo. El equipo italiano ya está clasificado y el club suizo eliminado, pero la Juventus no tiene asegurada la primera plaza del grupo con el Manchester United.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.