Leo Messi, genio y figura en el campo y en la cocina. Su restaurante, el Bellavista del jardín del norte, está a punto para degustar todo el Mundial. Los aficionados al fútbol encontrarán en este restaurante del Eixample el lugar perfecto para disfrutar de la cita mundialista y poder acompañarla de una propuesta gastronómica diseñada exclusivamente para los partidos: el Menú Mundial.

En la zona del futbolín y del cine del establecimiento, los seguidores de todas las selecciones no se perderán detalle de cada partido, gracias a las pantallas OLED 4k. Cada encuentro, lo podrán acompañar del Menú Mundial, que incluye unas bravas Bellavista, un bocata de calamares con mahonesa de kimchee (de la carta estival Bellavista) y una cerveza o refresco, por 15€. Además, 1€ del menú irá a la Fundació Hospital de Nens de Barcelona. El menú estará disponible para los partidos que coincidan con el horario de servicio del restaurante (de 13:00 horas a 16:00 horas y de 20:00 horas a 00:00 horas).

Los partidos no sólo son para verlos por la televisión, si no, que cada aficionado busca vivirlo con los colores de su equipo, por eso, este espacio elegante con esencia futbolística, permite ver todos los partidos,rodeados de las camisetas firmadas por cracks como Messi y Suárez. También se podrá participar con la porra en los partidos que disputen las selecciones de España y Argentina, ya que el restaurante pertenece al Grupo Iglesias y los hermanos Messi.

SORTEO DE FOTOS, BOTAS Y CAMISETAS DE MESSI

Entre los ganadores, se sortearán premios como fotos, botas y camisetas firmadas por Leo Messi, con la colaboración de Fundación Leo Messi y el Hospital de Nens de Barcelona, así como premios de Dulce de leche Mardel y cenas en el mismo restaurante.

Bellavista del jardín del norte, ubicado en pleno centro de Barcelona (c/ Enric Granados 86), es un  establecimiento luminoso que reproduce un pueblo, con su barbería, el campanario, el bar y una fuente. En él, se puede degustar una cocina de distintos acentos y procedencias, en formato tapa o plato y con la calidad y creatividad del equipo de cocina de Grup Iglesias.

Hace pocos días, la selección argentina aprovechó para comer en el restaurante a su paso por Barcelona, donde el conjunto blanquiceleste ha entrenado en las instalaciones Joan Gamper del Futbol Club Barcelona antes de despegar a Rusia. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.