El Francés llega a Barcelona de la mano de W Producciones, una productora independiente argentina cuyo punto de partida es el robo de un collar de valor incalculable. El hecho desata una trama de investigación policial y dicha investigación recae en El Francés, un personaje que pertenece a una organización criminal que trabaja para la condesa Ana di Leone.

El Francés, amigo incondicional de un marino conocido como 'el turco', desaparece en circunstancias sospechosas. Paralelamente, Velia, la jefa de una agencia de investigación cuenta con Guillermo, un actor con un físico muy similar al de El Francés pero con una personalidad absolutamente opuesta. He aquí el entramado de personajes que,

Esta semana, el director, Ricardo Preve y el protagonista y productor, Willy Barbosa; han presentado la serie de ocho capítulos en la sala Malvinas de el Consulado de Argentina en Barcelona.

Presentación de 'El Francés' en el Consulado de Argentina de Barcelona / A.O.
El director, Ricardo Preve y el actor, Willy Barbosa en la presentación de la serie en BCN / A.O.

La serie se ha rodado en Punta Este, Uruguay; un “lugar amoroso”, según Barbosa y es que El Francés combina varios géneros: policial, romántico y con toques de comedia.

Willy, agradecido del esfuerzo de todo el equipo, ha animado a la treintena de presentes a ver la mini serie y compartirla con los amantes del cine policíaco. Un trabajo audiovisual con marca argentina que busca hacerse un hueco en la pequeña pantalla de todos los hogares hispanohablantes. Para ello, W PRODUCCIONES ha viajado hasta Barcelona con la idea de pactar su distribución a través de alguna productora local o un canal de televisión. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.