La asociación argentino-española de emprendedores ASAEDE, ha cumplido un año y el Consulado argentino en Barcelona ha querido reconocer su trabajo. Por ello, el pasado miércoles, el cónsul Alejandro Alonso Sainz ha destacado --en un acto realizado en la sede del consulado-- que la ASAEDE ha captado nada menos que 50 empresas creadas por argentinos en el último año.

El presidente de la asociación, Andrés Navarra, ha presentado un resumen de lo realizado durante el primer año, y ha destacado el crecimiento que ha tenido la institución.

Se ha subrayado además, el trabajo de softlanding con la empresa Oliver que instalará una filial en Barcelona, como así también la colaboración de la asociación con el programa Road to Barcelona que lleva adelante ACCIÓ con el apoyo del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Argentina.

Para el próximo año, los objetivos son entregar las distinciones de Talento Argentino en el Exterior (TAE), seguir colaborando con Road to Barcelona y con el programa semestral de actividades.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.