Faltan sólo siete días para la tan esperada final de Boca y River por la Copa Libertadores de América. El polémico partido se juega finalmente este domingo 9 de diciembre a las 20:30 horas en el estadio Santiago Bernabéu. Como no podía ser de otra manera, los hinchas de Boca y River que residen en Barcelona se han organizado para viajar el próximo fin de semana a Madrid.

Ambas peñas han puesto buses que cuestan entre 40 y 50 euros para ir y volver de la capital, pero en sus viajes no entra el presupuesto de las entradas ni tampoco el alojamiento.

EN BUS A MADRID EL SÁBADO A LA NOCHE

Desde la Peña de River, han organizado un viaje en autobús que sale el sábado por la noche, a las 21 horas y y vuelve el domingo por la noche, a la una de la madrugada, después del partido. Eso sí, en el Facebook aclaran que “dependiendo del resultado, podemos llegar a extenderlo un poco”. El objetivo de la hinchada millonaria es estar de vuelta en Barcelona el lunes sobre las 10 de la mañana. El viaje cuesta 40 euros para socios de la filial de River y 50 para no socios. Hay tiempo hasta el miércoles 5 para hacer la reserva.

Los de Boca tienen un plan parecido. Los xeneixes partirán de Barcelona el próximo sábado a las 23 horas, y la vuelta será también el domingo noche después del partido en el Bernabéu. Al igual que los de River, el pago se debe realizar hasta el día miércoles 5 antes de medianoche a un número de cuenta que se facilita en la fanpage del Facebook de la peña.

LAS ENTRADAS PARA EL PARTIDO

En Argentina se han puesto a la venta 5.000 entradas para los aficionados que puedan viajar a Madrid. Para los no residentes en Argentina, la Conmebol ha puesto a la venta el domingo por la noche entradas que partían desde los 80 euros. Según los propios hinchas de Boca y River que viven en España, las entradas a ese precio han durado menos de dos horas.

Ahora es más complicado comprar entradas. En algunas páginas salen precios de entre 195 euros y 895 euros. Aunque es posible que el jueves 6 de diciembre se pongan a la venta entradas para el público en general (ni de Boca ni de River), donde se podrá aprovechas para conseguir tickets para el Bernabéu.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.