ARCHIVADO EN:

Las actrices argentinas se han unido para dar fuerza y apoyar el relato y la denuncia de Thelma Fardín, que ha explicado que el actor Juan Darthés la ha violado en el año 2009. Del mismo modo, el colectivo Marea Verde Barcelona ha apoyado en las redes sociales a la actriz, con el hashtag #MiraComoNosPonemos, en referencia a la frase que habría utilizado Darthés antes de abusar de la niña.

Thelma Fardín, ha registrado su denuncia en Nicaragua, ya que estaban de gira en ese país con el programa de televisión "Patito Feo" cuando ocurrieron los hechos. Ella tenía 16 años y él 45, y era el único adulto responsable durante el viaje con las actrices y actores de la serie argentina.

 

EL ACUSADO NIEGA TODO

El relato de Thelma en el vídeo es escalofriante. Detalla cada momento de la violación ocurrida una noche durante la gira de "Patito Feo" por Latinoamérica. La actriz acaba diciendo que una persona tocó a la puerta y entró, por lo que ella pudo escapar.

Fardín ha seguido el ejemplo de otras famosas argentinas que también han denunciado a Darthés. La primera ha sido Calu Rivero, quien años atrás había acusado al actor --nacido en Sao Paulo (Brasil)-- de abusar de ella, al igual que lo han hecho sus colegas Natalia Juncos y Ana Coacci.

Por su parte, el actor ha negado los hechos en su cuenta de Twitter. Actrices y actores argentinos y de otras partes del mundo se han unido a favor de Thelma y las redes sociales se han volcado también a condenar los hechos.

 

THELMA FARDIN CUENTA SU HISTORIA

La actriz ha abierto un hilo en Twitter para contar su historia de una manera más detallada y así poder ayudar a aquellas mujeres que estén pasando por lo mismo que ella.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.