ARCHIVADO EN:

Un after work de verano y urbanita como el que propone Toc 2 Me es el plan ideal para aprovechar las horas de luz que quedan al salir de trabajar antes de que anochezca.

Toc 2 Me es un espacio de encuentro situado en Gran Vía de les Corta catalanes, donde música, arte y gastronomía se unen en armonía para entregar un concepto fresco y para un público que busca salirse del circuito de bares habitual. Es único porque enfoca un rato de desconexión centrándose en una sesión de música, actividades culturales y entretenimiento.

El próximo 27 de julio, en el número 580 de esta transitada vía se podrá disfrutar de una exposición fotográfica de Liubov Lezhneva en la terraza del Toc Hostel&Suites mientras pedimos una copa en la barra del bar de la piscina.

DEGUSTACIÓN TEX MEX Y CEVICHE 

La terraza del Hostel abrirá a las 18h de la tarde, el acceso es gratuito y la sesión de música electrónica comenzará a las 20h, justo cuando se servirá una degustación gastronómica potente: un mix de tex-mex y ceviche con la primera consumición por 7 euros. Una combinación que se servirá hasta las 22h. Además, anuncian promociones especiales en la bebida durante la noche.

POP UP STORE CON PRODUCTOS DE LA GUAJIRA

Por si fuera poco, la cita incluye un espacio pop up store donde encontrar unos bolsos y complementos veraniegos muy colombianos. Los bolsos de Coco Wayú, un proyecto de moda que rescata las raíces indígenas de la Guajira para lucir en Barcelona.