Ada Colau ha vuelto a ser abucheada en público. El linchamiento ha tenido lugar este martes, 24 de agosto, en los jardines de Can Mantega del barrio de Sants, durante el pregón de la Fiesta Mayor del barrio. 

Tras una performance de danza, que ha inaugurado el acto municipal, la alcaldesa ha subido al escenario para pronunciar unas palabras. En cuanto la primera edil del consistorio se ha acercado al micrófono multitud de vecinos han silbado en su contra y la han abucheado

"BIENVENIDOS SEAN LOS SILBIDOS"

Lejos de actuar como en el pregón de la Fiesta Mayor de Gràcia, en el que se echó a llorar tras ser duramente acribillada, Ada Colau ha expresado su indiferencia. La alcaldesa ha dicho "bienvenidos sean los silbidos" y "solo sobran los discursos de odio".

Al final de su discurso, los simpatizantes de Colau han coreado su nombre para expresarle su apoyo. 

La líder de los comunes ha hecho un alegato a favor de la diversidad del barrio y ha dado las gracias a su vecindario y a los sectores que han sido clave durante la pandemia en Sants. 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.