ARCHIVADO EN:

Accidente durante la madrugada de este domingo en Badalona, cuando un coche se ha siniestrado contra un jabalí.

Según ha podido saber el diario local El Tot de Badalona, un vehículo habría volcado en la carretera de Vallensana (BV-5011) después de chocar con un jabalí.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 2:00h de la madrugada. En el interior del turismo viajaba un joven de 20 años que afortunadamente ha salido ileso.

DOS FALLECIDOS ESTE SÁBADO EN LA CARRETERA

Dos personas murieron este sábado, 11 de septiembre, en sendos accidentes de tráfico. Uno se produjo este mismo sábado en el kilómetro 14 de la C-55 en Monistrol de Montserrat y el otro sucedió el viernes en el kilómetro 60 de la C-35 en Gualba.

En el accidente de Monistrol, una joven de 25 años murió después de impactar lateralmente contra otro vehículo en el que viajaban cuatro personas que resultaron heridas menos graves.

El viernes a mediodía se produjo otro choque entre un coche y una moto. El motorista, un hombre de 47 años y vecino de Corró d'Avall, quedó en estado crítico y fue trasladado al Hospital de Sant Pau de Barcelona, donde murió el sábado madrugada.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.