La violencia no cesa en Barcelona. Un intento de robo en Ciutat Vella ha acabado con la víctima, un hombre de nacionalidad española, apuñalado en una pierna. Los hechos tuvieron lugar el domingo por la noche, sobre las 22.30 horas, en el barrio de Sant Pere, Santa Caterina y la Ribera.

Fuentes de los Mossos de Esquadra han confirmado la agresión, aunque no han facilitado la dirección exacta donde se produjo el ataque. Según la policía autonómica, el apuñalamiento tuvo lugar cerca del Pou de la Figuera.

El caso ha sido difundido por la cuenta de Twitter de Barcelona Helpers, una plataforma colaborativa de seguridad ciudadana, que sitúa el intento de robo en la calle de Sant Pere més Alt.

CORTE EN LA PIERNA

Los Mossos aseguran que el hombre fue agredido tras resistirse al intento de robo de una cadena de oro. La persona presentaba un corte en una pierna y perdió mucha sangre, aunque la herida era leve. Por ahora, la policía no ha arrestado a nadie. Tampoco ha facilitado datos sobre los agresores.

En las imágenes difundidas se ve a un hombre tirado en el suelo y sin camiseta y con sangre en las piernas y los pies. Hasta el lugar del incidente se desplazaron varios vehículos de los Mossos d'Esquadra y dos ambulancias del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.