ARCHIVADO EN:

La borrasca Celia continúa causando estragos en Barcelona. Ahora, con la caída de un árbol, debido a la intensidad del viento, en el paseo de Valldaura, en el barrio de la Guineueta.

Sucedió este martes por la tarde, muy cerca de la plaza de la República –anteriormente plaza de Llucmajor–. El fuerte viento rompió el árbol por la base. Tras partirse, cayó sobre la calzada, sin provocar heridos.

Imagen del árbol caído por el viento en el paseo Valldaura / TWITTER - XAVIROTB
Imagen del árbol caído por el viento en el paseo Valldaura / TWITTER - XAVIROTB

400 INCIDENCIAS DESDE QUE COMENZÓ EL TEMPORAL

Es uno más de los incidentes acaecidos el martes en toda Cataluña por la intensidad de la DANA. Desde el inicio del temporal, los Bombers de la Generalitat han atendido ya 400 incidencias de norte a sur del territorio, especialmente en el área de Tarragona.

Los chubascos se mantendrán este miércoles en Barcelona durante todo el día. Y a pesar de que retomarán cierta intensidad, a partir de la tarde, en forma de tormentas, los mapas meteorológicos pronostican que el temporal dure unos días más pero que su furia vaya a la baja.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.