ARCHIVADO EN:

Fiesta clandestina en un local de Les Corts. Según ha podido saber Metrópoli, este sábado, 18 de septiembre, la Guardia Urbana desalojó a 17 personas que estaban armando jaleo en el interior de un local situado en el número 6 de la calle de la Pobla de l'Illet de Barcelona. 

Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas cuando los vecinos alertaron a la policía de "música muy fuerte y luces rojas" que provenían del interior de un inmueble que, antiguamente, había sido un supermercado.

ACTUACIÓN DE LA UREP

Sobre las 23.15 horas de la noche, varias dotaciones de agentes de la Unidad de Refuerzo para las Emergencias y la Proximidad (UREP) de la policía local intervinieron en el local y desalojaron a las personas que se encontraban en su interior, tal y como se puede ver en los vídeos que han sido cedidos a este medio. 

Según ha explicado el cuerpo policial a Metrópoli, se levantaron tres actas en el establecimiento por la realización de una actividad por la cual no se tenía licencia, la de sala de fiestas. No hubieron detenidos. 

ACTIVIDAD ILÍCITA

Los vecinos cuentan que el propietario del inmueble lo habría partido con la intención de hacer un supermercado Caprabo más pequeño que el anterior, que ya está en construcción, y para alquilar el espacio que quedaba libre. 

Por el momento, se desconoce si estos habrían engañado al propietario diciéndole que iban a llevar a cabo otro tipo de actos o si el mismo habría permitido la realización de un evento de estas características a sabiendas de su ilegalidad y sin disponer de las licencias necesarias para la celebración de fiestas. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.