ARCHIVADO EN:

La última noche de las Fiestas de Sants terminó siendo la más salvaje. Después de diversos días en los que la policía tuvo que intervenir por multitud de actos incívicos, la madrugada del 29 de agosto la situación se descontroló por completo. 

El parque de la Espanya Industrial, uno de los más concurridos durante la fiesta mayor del barrio barcelonés, fue el lugar en el que se produjeron más incidentes. La Guardia Urbana ha informado que desalojó a alrededor de 3.000 personas que participaban de un macrobotellón a las 04.00 horas de la mañana. 

PUÑETAZOS Y EMPUJONES

Aparte de ataques hacia la policía durante el desalojo, también se produjeron peleas multitudinarias entre los asistentes. Tal y como se puede ver en los vídeos que han sido difundidos por BCNLegends y que ha recogido Metrópoli, decenas de jóvenes se golpearon y desencadenaron su furia contra otros a ritmo de puñetazos y empujones. 

En las imágenes se aprecia como la gran mayoría de los jóvenes, algunos de ellos sin camiseta, no lleva mascarilla ni respeta la distancia de seguridad, dos de las medidas imprescindibles ante la contención del coronavirus. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.