ARCHIVADO EN:

Nuevas imágenes de las peleas de este fin de semana en los últimos días de las fiestas de Sants muestran la extrema agresividad de los jóvenes implicados. Después de horas haciendo botellón en la calle, algunos se dedicaron a pegarse entre ellos.

Metrópoli mostró este domingo algunos vídeos de las peleas de este fin de semana. Este lunes, el grupo 'BCN Legends' comparte nuevas imágenes en su canal de Telegram. Son estas:

 

 

 

VIOLENCIA CONTRA LA POLICÍA

El parque de la Espanya Industrial fue uno de los lugares más concurridos durante las fiestas el lugar en el que se produjeron más incidentes este fin de semana. Durante la madrugada del sábado al domingo, la Guardia Urbana desalojó a alrededor de 3.000 personas que participaban de un macrobotellón a las 04.00 horas de la mañana.

Durante el desalojo varias personas resultaron heridas por las peleas entre jóvenes y los ataques a la policía. Seis agentes necesitaron atención médica. De hecho, el sindicato mayoritario FEPOL ha denunciado que la violencia contra la policía se ha disparado en los últimos tiempos, y que ha crecido ya un 70%.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.