ARCHIVADO EN:

Imagen de la degradación en Barcelona. Tras la supresión del toque de queda en la ciudad, las escenas de desfase se han repetido en varios puntos de la ciudad. Aunque hay una especialmente preocupante: las peleas callejeras nocturnas por diversión.

El grupo 'BCN Legends' ha compartido este sábado en su canal de Telegram un vídeo en el que se puede apreciar la violencia que grupos de jóvenes, en evidente estado de embriaguez, ejercen entre ellos por pura diversión. A su alrededor, decenas de personas los jalean para que se continúen pegando. Aquí las imágenes que lo demuestran.

De hecho, la agresividad entre ellos es tal que en algunos momentos se puede comprobar como algunos de los implicados están sangrando.

MÁS DE 6.000 DESALOJADOS

En toda la ciudad, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana tuvieron que intervenir durante la noche del viernes para acabar con los botellones y otras fiestas no autorizadas en la calle. En total, más de 6.000 personas fueron desalojadas de la vía pública por incumplir la ordenanza de civismo, que prohibe beber en la calle, y no respetar las medidas anticovid.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.