ARCHIVADO EN:

El incendio de una nave okupada azota a Badalona. Al menos tres personas han muerto y varias han quedado heridas críticas y de gravedad a raíz del suceso que tuvo lugar ayer, 9 de diciembre, en el municipio barcelonés a las 22.00 horas de la noche. 

Los Bomberos de la Generalitat todavía trabajan para extinguir el fuego, que según el alcalde del municipio, Xavier García Albiol, está controlado. El primer edil del consistorio ha especificado esta misma mañana que los efectivos operan de forma incansable y "para acceder al edificio", aunque de momento no pueden porque "está al borde del colapso"

LAS LLAMAS CRECEN ACELERADAMENTE

Horas después de que se produjeran las primeras llamas, circulan los vídeos de la explosión del inmueble, a los que ha tenido acceso Metrópoli Abierta. En ellos se puede observar como, de un momento a otro, se produce un estallido y las llamas emergen en el interior de la nave para sembrar el pánico entre los residentes de la zona. 

En las grabaciones también se aprecia el tamaño de las llamaradas. El fuego crece velozmente y consigue levantar una gran columna anaranjada llena de humo. Las víctimas tratan de salir del inmueble trepando por la azotea.  

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.