ARCHIVADO EN:

Macrobotellón en la fiesta mayor del barrio del Poblenou. Centenares de jóvenes protagonizaron un masivo acto incívico este domingo, 12 de septiembre, de madrugada. 

Tal y como se puede ver en los vídeos que difundió un empresario del ocio nocturno a Crónica Global, los asistentes interactuan entre ellos sin distancia de seguridad ni mascarillas, a pesar de la situación pandémica. 

INACCIÓN POLICIAL

Otro de los detalles que se aprecia en las grabaciones es a una patrulla de Mossos d'Esquadra desplazándose hacia el botellódromo. A pesar de la presencia policial, portavoces de la policía catalana no han dado declaraciones al medio de comunicación sobre las actuaciones que llevaron a cabo durante la noche. El Ayuntamiento de Barcelona tampoco ha facilitado información sobre ello. 

La ausencia de palabras por parte de la administración y el cuerpo policial sorprende frente a los problemas de orden público que se han producido en las últimas semanas durante las fiestas de Gràcia y Sants

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.