Detención de un hombre acusado de realizar tocamientos a una mujer en Barcelona / METRÓPOLI ABIERTA
Detención de un hombre acusado de realizar tocamientos a una mujer en Barcelona / METRÓPOLI ABIERTA

VÍDEO: Un supuesto abusador sexual amenaza a la policía que lo detiene

El hombre, acusado de hacer tocamientos a una mujer, se autolesionó en el coche de la Urbana

Guardar
Actualizado: 30/01/2021 19:07 h.

Complicada detención de la Guardia Urbana de Barcelona este viernes de un supuesto abusador sexual que habría realizado tocamientos contra una mujer en la plaza de Catalunya. En el arresto, el hombre ha amenazado de muerte a los guardias urbanos y se ha autolesionado en el coche patrulla.

"¡Os voy a matar a todos!", se le escucha gritar al detenido en un vídeo al que ha tenido acceso este medio. Han sido necesarios cuatro agentes para reducir al presunto delincuente sexual, que se encontraba muy alterado. Cuando parecía que se calmaba y accedía a entrar en el vehículo policial, el hombre se ha golpeado contra la mampara del vehículo y los agentes lo han sacado de nuevo. 

 

 

TRES DELITOS

El hombre fue detenido sobre las 15.00 horas cuando una mujer llamó a la policía explicando que había sufrido tocamientos en un paso de peatones. Tras la detención fue trasladado a un centro de salud para curarle las heridas. Allí, agredió verbalmente a la doctora y profirió insultos machistas. La policía lo acusa de un delito de atentado contra la autoridad y un delito de odio, además de un delito de abuso sexual.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.