Pillados teniendo sexo a plena luz del día en un parque en la Sagrera / 'BCN LEGENDS' - TELEGRAM
Pillados teniendo sexo a plena luz del día en un parque en la Sagrera / 'BCN LEGENDS' - TELEGRAM

VÍDEO: Pillados teniendo sexo a plena luz del día en un parque en Barcelona

Es la segunda vez esta semana; hace pocos días, una mujer realizaba una felación a un hombre en plaza Lesseps

Guardar
Periodista
Actualizado: 01/06/2021 20:24 h.

No es la primera vez que ocurre pero no por eso es menos sorprendente: dos jóvenes han sido cazados en un parque en Barcelona manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día.

Los hechos han ocurrido en La Sagrera. Tal y como se puede apreciar en las imágenes, compartidas por el grupo 'BCN Legends' en su canal de Telegram, un hombre está sentado en un banco mientras una mujer está sobre él jadeando. Dos chicos graban con un teléfono móvil mientras ríen y pronuncian "¡qué semao!". Aquí la secuencia completa:

 

LA SEGUNDA VEZ ESTA SEMANA

Con este ya son dos los vídeos de personas teniendo sexo callejero en Barcelona y que se han viralizado en los últimos días. El anterior comenzó a circular el pasado jueves.

Se trata también de dos jóvenes, un chico y una chica. Esta vez, ella le realiza a él una felación en la plaza Lesseps, mientras coches y peatones pasan por su lado. Los protagonistas, que están en plena calle, apenas se enteran de que están siendo grabados y siguen a lo suyo sin ningún pudor.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.