Imagen de un hombre y una mujer teniendo sexo a la vista de todo el mundo en el Hotel Vela / 'BCN LEGENDS' - TELEGRAM
Imagen de un hombre y una mujer teniendo sexo a la vista de todo el mundo en el Hotel Vela / 'BCN LEGENDS' - TELEGRAM

VÍDEO: Sexo a la vista de todo el mundo en el Hotel Vela

Un hombre y una mujer se dejan ver manteniendo relaciones desde la ventana de una de las habitaciones

Guardar
Periodista
Actualizado: 03/06/2021 11:19 h.

Imágenes de sexo desenfrenado grabadas en el W Barcelona –conocido como Hotel Vela– han generado revuelo este miércoles en redes sociales.

La secuencia ha sido captada por un grupo de clientes del Wet Deck, el bar de la zona de piscina que está en las plantas inferiores, según ha podido saber Crónica Global, que ha investigado también las imágenes. Al levantar la mirada, cualquiera podía observar como un hombre y una mujer mantenían relaciones sexuales junto a la ventana y a la vista de todo el mundo. Este es el vídeo de lo sucedido, que ha sido compartido también por el grupo 'BCN Legends' en su canal de Telegram:

 

Las ventanas en cuestión son las que dan al paisaje de la ciudad (y no al mar), con lo que ambos están totalmente expuestos. De hecho, como que es una área de la estancia muy visible desde la calle, fuentes consultadas por el mismo medio han explicado que la zona de ventanas no es una de las zonas privadas de cada habitación.

Por cierto, Crónica Global informa también del precio de esa misma habitación. Aquella estancia, y las que están más cerca de la misma, son las más caras del hotel, con precios que rondan los 350 euros por noche.

UN HECHO CADA VEZ MÁS HABITUAL

El sexo en público en Barcelona se ha convertido en algo más frecuente de lo que se puede imaginar durante los últimos días. Durante el pasado mes de mayo se han recogido diversas escenas que han suscitado la sorpresa de muchos.

Al listado de sexo en balcones y parques de la capital catalana ya visto con anterioridad, se han sumado una felación nocturna y la más inesperada de las imágenes: la masturbación delante de un colegio. Pulsa aquí para saber más.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.