Los ladrones intentan forzar una máquina automática en un autolavado de perros en Sant Martí / PATRULLA BCN
Los ladrones intentan forzar una máquina automática en un autolavado de perros en Sant Martí / PATRULLA BCN

VÍDEO | Segundo robo en menos de 10 días en un autolavado de perros de Sant Martí

Los mismos ladrones atacan el establecimiento de nuevo para intentar llevarse el dinero de una de las máquinas automáticas

Periodista

Dos ladrones vuelven a robar en un autolavado de perros de Sant Martí. Hace menos de 10 días, los mismos ya lo hicieron disfrazados de ninja para intentar llevarse el dinero de una de las máquinas automáticas.

El establecimiento se encuentra en el número 43 de la calle de Cantabria. Volvieron a atacar el comercio este viernes, 21 de enero, sobre las 19:30 horas de la tarde. Las imágenes de las cámaras de seguridad, difundidas por el grupo Patrulla BCN, demuestran que son los mismos ladrones que en la ocasión anterior.

PRIMER ROBO

El primer robo sucedió el pasado 11 de enero a las 18:49 horas de la tarde. Fueron vestidos completamente de negro, algo que esta vez han evitado para pasar desapercibidos.

No son las primeras veces que esta franquicia sufre el asalto de los delincuentes. De hecho, clientes aseguran que varias veces han encontrado destrozos en la caja o han descubierto el robo de algunos elementos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.