Luna rota tras el robo en el coche de Pajon / @PAJONMIGUEL
Luna rota tras el robo en el coche de Pajon / @PAJONMIGUEL

VÍDEO | Saquean el coche de una medallista olímpica en Barcelona

La deportista Mariana Pajon sufre un robo mientras entrenaba en el Velódromo de Horta

Periodista

La medallista colombiana de bicicrós Mariana Pajon ha sufrido un saqueo en su coche, que se encontraba estacionado mientras la deportista completaba su entrenamiento en Barcelona.

Los hechos han sucedido a escasos metros del Velódromo de Horta, instalación en la que se encontraba Pajon, y han finalizado con los cristales del vehículo de la 18 veces campeona mundial rotos y todo su equipaje y documentación robados.

'A 20 METROS DE LA PISTA'

"Estábamos entrenando, dejamos el coche a 20 metros de la pista y nos han robado absolutamente todo. Estaban los papeles y las maletas, nos quedamos con la ropa que teníamos puesta", explica la deportista en este vídeo que ha compartido en redes sociales.

Pajon ha pedido colaboración ciudadana para tratar de localizar sus pertenencias, ya que en el interior del automóvil se encontraban todos los bienes que ésta tenía en la capital catalana.

Pese al robo sufrido, la medallista ha reconocido que hay "cosas más graves en la vida", por lo que se ha tomado el saqueo como una "gran enseñanza" y ha afirmado que "tenemos que estar agradecidos con muchas cosas que tenemos más valiosas que eso".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.