Sangre en un edificio de L'Hospitalet de Llobregat tras un incidente con okupas / TELEGRAM - 'BCN LEGENDS'
Sangre en un edificio de L'Hospitalet de Llobregat tras un incidente con okupas / TELEGRAM - 'BCN LEGENDS'

VÍDEO | Horror en un edificio de L'Hospitalet: sangre por todos lados

Vecinos denuncian que una "mafia okupa" los agrede y amenaza

Guardar
Periodista

Escena dantesca en un edificio del barrio de Pubilla Casas de L'Hospitalet de Llobregat, en el que unos vecinos han encontrado el rellano de uno de los pisos y parte de la escalera totalmente encharcados de sangre. Según denuncia el hombre que graba las imágenes, el incidente tiene relación con una mafia okupa que opera en la zona.

El vídeo lo ha compartido en su canal de Telegram el grupo 'BCN Legends' y se ha viralizado en redes sociales. En el mismo se puede observar una gran cantidad de sangre en el suelo mientras los testigos no dan crédito a lo que están viendo. "Han entrado, se han cortado con algo y nos quieren denunciar", asegura la persona que lleva a cabo la grabación. Aquí las imágenes completas:

Según explica el hombre, desde hace un mes y medio aproximadamente una "mafia okupa" que está también en Can Vidalet, La Torrassa y La Florida agrede a vecinos y amenaza a niños, incluso "sacando navajas".

Sobre las imágenes, detalla: "En el vídeo se ve un regadero de sangre de una lesión que estas personas se han hecho porque no las dejábamos salir hasta que llegara la policía. Después de que los identificaran, los han soltado. Ahora mismo siguen aquí dando vueltas, vigilando nuestros movimientos".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.