Robo con violencia a un turista en una noche de vandalismo en Barcelona / RRSS
Robo con violencia a un turista en una noche de vandalismo en Barcelona / RRSS

VÍDEO | Robo con fuerza a un turista en una noche de violencia y vandalismo en Barcelona

Los ladrones aprovechan la concentración de agentes policiales en los lugares conflictivos de la Mercè para atracar en otros puntos de la ciudad

Guardar
Periodista
Actualizado: 26/09/2021 10:17 h.

El macrobotellón de la plaza Espanya durante La Mercè ha concentrado la mayor parte de los dispositivos policiales en el control de los disturbios. Por ello, los delincuentes han aprovechado la poca presencia de agentes en otros puntos de la ciudad para delinquir a sus anchas. 

En el siguiente vídeo, difundido por las redes sociales, se observa como un grupo de jóvenes ataca a un turista para robarle. Tal y como se puede deducir en la secuencia, le roban el reloj y la cartera mientras la víctima trata de escapar: 

SIN REFUERZOS

Después de conseguir los objetos personales de la víctima, los ladrones huyen en grupo. A pesar de que el turista intenta correr detrás ellos, no puede hacer nada por recuperar sus pertenencias.

Pese a que el hombre intenta escapar con la ayuda de su acompañante, no consigue evitar el robo

NOCHE DE DESCONTROL

Durante la madrugada de este sábado, en la plaza Espanya y en las calles adyacentes se han cometido diversos robos entre los altercados del botellón multitudinario y una posible agresión sexual.

Además, varios grupos han destrozado elementos de mobiliario urbano, han quemado coches y han roto los cristales del recinto de la Fira de Barcelona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.