Momento del hurto durante la entrevista / TVE
Momento del hurto durante la entrevista / TVE

V√ćDEO: Robo en directo durante una entrevista televisiva en Barcelona

Un hombre hurta una bolsa en una playa de la ciudad mientras entrevistan a un turista a escasos metros de los hechos

Guardar
Periodista
Actualizado: 14/08/2022 22:11 h.

Sorpresa durante una entrevista televisiva en Barcelona. Un equipo de TVE acudió a la costa barcelonesa para preguntar a los turistas su opinión sobre la capital catalana y, durante una conversación con uno de ellos, la cámara grabó un hurto en directo.

Como se puede ver en el siguiente vídeo que circula por redes sociales, el entrevistador preguntó al visitante una valoración sobre la ciudad y sus playas. Mientras el turista se deshacía en elogios hacia la capital catalana, se puede ver como un hombre se lleva una bolsa a escasos metros de la entrevista.

Mientras el entrevistado recordaba lo mucho que le gusta "la playa, el buen tiempo y la comida" de Barcelona, se puede ver como el propietario de la bolsa se percata de la sustracción y pregunta, sin éxito, si alguien la había visto. La Guardia Urbana ha identificado y denunciado este domingo al ladrón.

200 HURTOS AL D√ćA

Seg√ļn el √ļltimo Balance de Criminalidad elaborado con datos de los cuerpos policiales que operan en la ciudad, en la capital catalana se registraron¬†36.386 hurtos¬†entre los meses de enero y junio de este a√Īo.

Con una media de unos 200 hechos delictivos de este tipo al d√≠a y con los robos con violencia disparados en un 41%,¬†la inseguridad contin√ļa siendo un quebradero de cabeza para los barceloneses.

Si quieres leer m√°s noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, desc√°rgate nuestra app para iOS y Android.