ARCHIVADO EN:

Nuevo asalto a un comercio de Terrassa mediante el método del alunizaje, durante la madrugada de este martes 14 de septiembre. En esta ocasión, el establecimiento que ha sido víctima de los ladrones ha sido la joyería Ponsa de la calle Font Vella 46, en el centro de la capital vallesana.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 6:00h de la mañana, informan los Mossos d'Esquadra. En el asalto habrían participado dos vehículos. Unos de ellos se habría utilizado para reventar la persiana de la joyería, y el segundo para escapar del lugar con el botín.

Desde el edificio de enfrente, un vecino alertado por el sonido de la alarma antirrobo ha conseguido grabar parte del asalto. En las imágenes se puede observar, en mitad de la calle, el vehículo que los ladrones han utilizado para reventar la persiana. Se oye también algún grito. En la secuencia posterior, el segundo turismo huye a toda velocidad, llevándose incluso por delante parte del mobiliario urbano.

ENÉSIMO ASALTO EN LOS ÚLTIMOS MESES

Este no es el primer asalto de este tipo en Terrassa en los últimos meses. En julio de 2020, ladrones estamparon un coche contra un MediaMarkt antes de entrar a robar. Hay constancia de otros dos alunizajes, en enero de 2021, en la tienda INTECAT iStore Apple Premium, y otro más en febrero en un establecimiento de Orange, en todos los casos en el centro de la ciudad

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.