Tensión en el Metro de Barcelona por una mascarilla mal puesta. Y es que coincidiendo con el anuncio de las nuevas restricciones por el empeoramiento de los datos epidemiológicos, para un usuario de la L5 ha ido imposible permanecer impasible mientras otro pasaba olímpicamente del tapabocas con el vagón lleno de gente.

Las imágenes han empezado a circular por redes sociales después de que el grupo 'BCN Legends' compartiese el vídeo en su canal de Telegram. En él se puede observar cómo el chico de la cazadora marrón se encara a un hombre de chaqueta negra, al que le recrimina que no lleve bien puesta la mascarilla. Un grupo de mujeres intenta separarlos, mientras el joven le espeta "¡Ponte la puta máscara y ya está!". Aquí la secuencia completa de la bronca entre ambos pasajeros:

 

NO ES LA PRIMERA VEZ

En los últimos meses, las peleas en el transporte público por el mal uso de la mascarilla se han repetido una y otra vez. En septiembre se viralizaron las imágenes de una multitudinaria pelea entre pasajeros y vigilantes de seguridad de la L9 que estalló porque un joven no llevaba puesto el tapabocas. Y en Rodalies los usuarios de la R2 presenciaron una situación similar hace pocas semanas cuando una chica entro en un convoy sin respetar las medidas que obligan al uso de la mascarilla en el transporte público.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.