Un momento de la pelea en el Raval, delante del MACBA / TWITTER
Un momento de la pelea en el Raval, delante del MACBA / TWITTER

VÍDEO | Un hombre asesta tres puñaladas a otro en el Raval

La pelea ha tenido lugar delante del MACBA y el agresor ha sido detenido por la Guardia Urbana

Guardar
Periodista
Actualizado: 27/08/2022 10:27 h.

Brutal paliza en el barrio del Raval de Barcelona. Una pelea entre dos hombres ha terminado este viernes a mediodía con uno de ellos herido por arma blanca tras recibir tres puñaladas. El agresor ha sido detenido y la víctima ha sido trasladada a un centro hospitalario, han informado a Metrópoli  los Mossos d'Esquadra. 

La policía autonómica ha explicado que el agresor ha sido detenido por la Guardia Urbana poco después de que ocurrieran los hechos y la víctima ha sido hospitalizada. Los Mossos han abierto una investigación para esclarecer el motivo que ha desatado la pelea.

Los hechos se han producido este viernes frente al MACBA, en la plaza dels Àngels de Barcelona, a plena luz del día.

El vídeo que acompaña esta información muestra una pelea donde uno de los dos hombres golpea al otro. La víctima intenta esquivar desde el suelo una patada y poner el brazo, pero el agresor le asesta una puñalada en el costado de la espalda.

TRES PUÑALADAS

Al intentar huir, el hombre le asesta otros dos cuchillazos por la espalda ante los gritos de los presentes. 

Con posterioridad, el atacante fue arrestado por la policía local de la ciudad en la calle de Aragó. La alerta que lanzó la Guardia Urbana indicaba que se buscaba a un hombre negro "con una camiseta en la parte superior amarilla y una franja gris en la parte inferior" y que podía ir armado con un cuchillo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.