Máxima temeridad de un usuario del patinete eléctrico en Barcelona, cuando circulaba por el paseo de Gràcia en la intersección con la Gran Via. Sin mirar antes de saltarse un semáforo en rojo, un joven ha estado a punto de sufrir un gravísimo accidente con un autobús.

Las imágenes han sido compartidas en Twitter por el canal de la plataforma 'Anti-radar Catalunya'. En ellas se puede observar como un chico, que circula con su patinete por el carril bici del paseo de Gràcia, hace caso omiso al semáforo en rojo que le impide pasar. Se lo salta y da un giro para incorporarse al lateral de la Gran Via. En ese momento, un bus a toda velocidad está a punto de llevárselo por delante. Aquí la secuencia completa:

 

En el vídeo se puede comprobar como el joven reacciona de golpe, frena en seco y se sube a la acera como buenamente puede. Algunos peatones se echan las manos a la cabeza al verlo.

LA LONA DE LEO MESSI

Todo un milagro que ocurrió este lunes a las 18:18h de la tarde. Además, al fondo de la imagen se puede apreciar la gran lona de Leo Messi en el chaflán de paseo de Gràcia con Gran Via, instalada precisamente este lunes por la mañana.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.