Una pareja ha sido grabada discutiendo en un coche en marcha en la Ronda del Litoral de Barcelona. Según ha podido saber Metrópoli, el conductor y el copiloto han puesto en tensión a los demás conductores que circulaban por la vía. 

En el vídeo, que ha sido difundido por la plataforma BCNLegends, y recogido por este medio, se puede ver como el copiloto del vehículo abre la puerta en diversas ocasiones. El coche también rebasa la línea continua y cambia de carril de forma temeraria, poniendo en peligro a los otros conductores. 

UN MENOR EN EL INTERIOR DEL COCHE

Según afirma el denunciante del vídeo, en el interior del coche también se encontraba un menor muy asustado por lo que estaba ocurriendo. 

El pasado 19 de julio unos ciclistas también realizaron un acto temerario en la Ronda del Litoral de Barcelona. Un conductor los pilló circulando ilegalmente por la vía rápida. Después, la pareja se paró en el lateral del muelle haciendo oídos sordos a la normativa. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.