Bomberos de Barcelona en la Gran Via de les Corts Catalanes tras el rescate de un obrero / METRÓPOLI
Bomberos de Barcelona en la Gran Via de les Corts Catalanes tras el rescate de un obrero / METRÓPOLI

VÍDEO | Un obrero, herido de gravedad al caer por el patio de un edificio de L'Eixample

Varias dotaciones de Bomberos de Barcelona han acudido al lugar de los hechos para rescatar al hombre

Periodista

Un obrero ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Barcelona tras caer por un patio de luces de un edificio de L'Eixample. Según ha podido saber Metrópoli, el accidente ha tenido lugar sobre las 16.00 horas de este jueves, 9 de septiembre, en el número 637 de la Gran Via de les Corts Catalanes, entre las calles de Roger de Llúria y de Girona. 

DIAGNÓSTICO GRAVE

Un bombero ha explicado a este medio que el obrero presenta un diagnóstico grave y ha sido trasladado en ambulancia a un hospital cercano. Tal y como se puede ver en el vídeo realizado por este medio, hasta el lugar de los hechos se han trasladado una dotación de Bomberos de Barcelona, otra de Mossos d'Esquadra y una ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM). 

Por el momento se desconocen más detalles sobre el estado de salud del accidentado. Tampoco se conoce de qué manera ha podido caer por el patio de luces. 

(EN AMPLIACIÓN)

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.