Batalla campal en plena calle en Badalona. El pasado 6 de julio un grupo de personas protagonizó una brutal pelea frente a los juzgados del municipio del Área Metropolitana de Barcelona, a ojos de los Mossos d'Esquadra. 

Tal y como ha adelantado el cuerpo policial a Metrópoli Abierta, los hechos ocurrieron ayer a las 21.00 horas de la noche. Alrededor de una veintena de personas se enzarzaron en una reyerta en las calles colindantes del edificio municipal situado en la calle de En Prim. Los participantes se propinaron empujones y puñetazos, a pesar de que dos furgones de las Áreas Regionales de Recursos Operativos (ARRO) se encontraban custodiando los juzgados de la ciudad. 

SIN DENUNCIAS NI LESIONES

En el vídeo que ha publicado la cuenta de Instagram Barcelona Creatures, la batalla callejera se disolvió en poco tiempo cuando los participantes dejaron de golpearse y se marcharon de la zona al darse cuenta de la presencia policial. La policía catalana ha confirmado a este medio que no les consta ninguna lesión, ni detenciones, ni denuncias al respecto. Portavoces de la Región Policial Metropolitana Norte del cuerpo también han confirmado que el equipamiento municipal no sufrió ningún daño en su estructura. 

El pasado 21 de mayo se produjo un hecho similar en el mismo municipio del AMB. Los Mossos d'Esquadra identificaron a seis menores que participaron en una pelea y los denunciaron por saltarse el estado de alarma. Los hechos sucedieron ayer sobre las 20.00 horas en el barrio Puigfred de Badalona, cuando varios jóvenes protagonizaron una pelea, que se saldó con una persona herida leve por un puñetazo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.