ARCHIVADO EN:

Enésima agresión a vigilantes de seguridad. Una mujer aporreó a un vigilante de seguridad en un apeadero del servicio de Rodalies Renfe el pasado miércoles. 

Los hechos ocurrieron en la estación de Sant Celoni del ferrocarril de Barcelona. La mujer en cuestión pasó sin mascarilla y sin billete, colándose por las vayas de metal. Al verla, el vigilante de seguridad destinado en la estación le pidió que pagase la entrada al tren, esta admitió no tener billete y el empleado de Trablisa le informó de que llamaría a la policía. Cuando lo estaba haciendo, la viajera le robó la porra y le apaleó para que dejase de informar de las infracciones, cometiendo así cuatro en una, tal y como se puede ver en el vídeo. 

ACOSTUMBRADOS A LAS AGRESIONES

Según ha adelantado Çrónica Global, el suceso acabó con el vigilante atendido en la mutua laboral de la empresa de seguridad. La mujer, que había sido defendida por un grupo de pasajeros, se quedó sin poder viajar debido a que no llevaba consigo la mascarilla necesaria para acceder al vagón. 

Los principales sindicatos de vigilantes de seguridad llevan meses luchando por la seguridad de sus trabajadores. Este tipo de agresiones comienzan a ser habituales en el metro o los trenes

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.