El hombre apuñalado este jueves por la noche en la plaza de Folch i Torres ha fallecido. La víctima, que tenía 44 años, ha muerto en el Hospital Clínic pocas horas después de la agresión en el barrio del Raval, ha avanzado la Cadena Ser.

La pelea ha tenido lugar pasadas las 21.00 horas. En un primer momento se ha producido un enfrentamiento sin arma blanca. Tras la discusión, uno de los hombres se ha ido a buscar un cuchillo -desde los Mossos d'Esquadra se apunta la posibilidad que lo haya comprado-, ha vuelto y ha agredido a la víctima, que ha quedado en el suelo inconsciente. 

Hasta la plaza de Folch i Torres se han desplazado unidades de los Mossos d'Esquadra y del Sistema de Emergencias Médicas, que han atendido al herido de un profundo corte en el pecho, según fuentes policiales.

PÉRDIDA DE SANGRE

La información también se ha publicado en el perfil de Twitter de Helpers Barcelona, una plataforma colaborativa de seguridad ciudadana. En las imágenes difundidas en este perfil se puede ver a un grupo de vecinos atendiendo al herido, que podría haber perdido mucha sangre. Finalmente, el hombre ha muerto.

En pocas semanas han tenido lugar varias muertes violentas en Barcelona, entre ellas la de un hombre que fue tiroteado en una peluquería de Sarrià-Sant Gervasi y otro que recibió cuatro impactos de bala junto a la plaza de Prim, en el barrio del Poblenou.