ARCHIVADO EN:

Enésimo ataque homófobo en Barcelona. Un manifestante de ultraderecha insultó ayer de forma violenta y amenazante a un grupo de personas LGTBI en la estatua de Colón. 

En el marco de la manifestación convocada por Vox en la que el grupo de ultraderecha defendió la continuidad de la estatua, uno de los asistentes lanzó improperios y amenazas a un grupo de personas al grito de “¡Maricón, que tengo muchísima fuerza!”

MÁS AGRESIONES HOMÓFOBAS

Tal y como ha avanzado la plataforma de defensa ciudadana BCN Helpers, Los Mossos d'Esquadra no pudieron identificar al atacante, aunque sí que se puede ver la agresión verbal en el siguiente vídeo en el que el agresor también grita "Marica de mierda". 

 

Lamentablemente el número de agresiones homófobas no deja de crecer en Barcelona. Durante la verbena de San Juan, dos jóvenes fueron víctimas de un acto similar en Sant Adrià del Besòs​. Un grupo de delincuentes rompió una botella en la cabeza de ambos mientras estos estaban sentados en un banco de la vía pública.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.