ARCHIVADO EN:

Gran dispositivo policial para llevar a cabo un desahucio en el Paral·lel. Media docena de unidades de la BRIMO de los Mossos d'Esquadra y diversas patrullas se han personado en el número 1 de la calle Fontrodona para sacar a los residentes de un piso okupado

Tal y como ha confirmado el cuerpo policial a Metrópoli Abierta, el operativo se está llevando a cabo desde primera hora de la mañana. En el dispositivo han participado más de 20 agentes de los mossos, que han acordonado la plaza de la Bella Dorita para evitar manifestaciones en contra. 

Ambulancia en frente del inmueble del piso 'okupado' en el Paral·lel / METRÓPOLI ABIERTA
Ambulancia en frente del inmueble del piso 'okupado' en el Paral·lel / METRÓPOLI ABIERTA

UN HERIDO

Según han informado fuentes policiales a este medio, durante el desahucio una persona ha resultado herida. Una ambulancia del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) ha aparcado justo delante del portal para llevarse al herido al hospital, tal y como se puede ver en la imagen realizada por un testigo y cedida a Metrópoli. 

Por el momento, el operativo policial contra el desahucio sigue operativo en la mítica plaza del Molino. Este no se ha visto perturbado por ninguna concentración de los colectivos de vivienda. Se esperaba una mayor reacción a raíz del anuncio que hizo el Sindicato del Poble-sec el pasado 4 de febrero. A través de Twitter invitaron a todo el mundo a unirse a una manifestación que se producirá este sábado, 6 de febrero. 

(EN AMPLIACIÓN)

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.