Nueva pelea multitudinaria en el barrio del Raval. Un vídeo, difundido este fin de semana por la cuenta de Twitter @3324cat, muestra un enfrentamiento a palazos entre jóvenes de origen extranjero. La grabación se abre con la discusión entre dos chicos sin camiseta, y uno de ellos lleva un machete de grandes dimensiones.

La pelea está ambientada en la calle de Roig, que une las calles del Carme y del Hospital. Al fondo, en un momento del vídeo, aparece un taxi de Barcelona que circula por la calle del Hospital. La grabación acumula más de 60.000 reproducciones.

ESCONDE UN GRAN MACHETE EN LA ESPALDA

En medio de la calle, dos jóvenes discuten. Uno de ellos esconde en la espalda un gran machete. Hay algún empujón, pero la cosa no va a más.

Con posterioridad, el vídeo se corta. Aparece una trifulca junto a una portería en la misma calle. Uno de los jóvenes la emprende a palazos contra los otros. Uno de los jóvenes recibe un fuerte golpe en la cabeza mientras el resto corre por la calle.

UN JOVEN TENDIDO EN LA CALLE

Al final de las imágenes, mientras un camión de los servicios municipales echa marcha atrás para salir de la calle, el joven que tenía el machete al inicio del vídeo aparece tendido en el suelo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.