Así irrumpieron dos ladrones en un autolavado de perros de Sant Martí / PATRULLA BCN
Así irrumpieron dos ladrones en un autolavado de perros de Sant Martí / PATRULLA BCN

VÍDEO: Disfrazados de ninja para robar en un autolavado de perros de Sant Martí

Así se cuelan en el local de la calle Cantàbria para intentar llevarse el dinero de una de las máquinas automáticas

Guardar
Periodista
Actualizado: 13/01/2022 09:36 h.

Completamente de negro, con capuchas y sin mostrar el rostro. Así irrumpieron, este martes por la tarde, dos ladrones en un autolavado de perros de la cadena Autocan en la calle Cantàbria, 43 (Sant Martí de Provençals).

Vestidos poco menos que como para atracar un banco, esta pareja ninja venida a menos entró al local cuando no había nadie para intentar robar el dinero de las máquinas automáticas. Ocurrió este 11 de enero a las 18:49 horas de la tarde, y las imágenes las ha compartido en sus redes sociales la plataforma 'Patrulla BCN'.

 

No es la primera vez que esta franquicia sufre el asalto de los delincuentes. De hecho, clientes aseguran que varias veces han encontrado destrozos en la caja o han descubierto el robo de algunos elementos.

DETENIDOS DOS LADRONES DE COCHES

También en Sant Martí de Provençals, dos ladrones de coches han sido arrestados por los Mossos d'Esquadra tras saquear seis vehículos.

Después de cometer los robos en un estacionamiento del barrio, tomaron una consumición en una hamburguesería de la zona a cargo de una de las tarjetas robadas. Gracias a este movimiento, la policía catalana pudo detener a los culpables el martes. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.