Un ladrón huyendo a pie y cargando la caja registradora que acaba de robar. Es la imagen con la que se han topado los vecinos de la calle de Sugranyes de Sants-Badal, tal y como se puede comprobar en el vídeo que ha grabado un peatón.

El hombre habría atracado una panadería del barrio y habría escapado a pie por una calle cercana, mientras uno de los testigos se ha dedicado a perseguirlo mientras grababa con el teléfono móvil. Aquí las imágenes de la huida del ladrón, compartidas en redes sociales:

 

En el vídeo se puede ver al ladrón golpeando violentamente la caja para intentar abrirla. También la lanza con fuerza y en repetidas ocasiones contra el suelo, sin éxito. Cuando descubre que lo están grabando, se encara al hombre de la cámara: "¿Quieres guerra? ¿No? Pues vete de aquí".

Asimismo se puede oír al testigo pedir la colaboración de varias personas para que llamen a la policía, aunque todas ellas hacen caso omiso. "Nada, es igual. Aquí nadie colabora, si le roban a uno en su casa sí pero si no...", acaba protestando.

ATRACO CON TIJERAS Y CUCHILLO EN RAMBLA CATALUNYA

Otro atraco se ha producido en una cafetería de rambla Catalunya. En esta ocasión, un hombre que ha amenazado a la camarera con unas tijeras y un cuchillo.

Sucedió durante la tarde de este miércoles. En el interior del local había dos policías de paisano que acudieron a socorrerla. Al verse en inferioridad numérica, el ladrón acabó soltando ambas armas blancas y se entregó a la policía.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.