El joven enciende el petardo antes de terminar gravemente herido / BCNLEGENDS
El joven enciende el petardo antes de terminar gravemente herido / BCNLEGENDS

VÍDEO | Un joven termina gravemente herido tras encender un petardo

El mal uso de la pirotecnia juega una mala pasada a un chico en Barcelona

Guardar
Periodista
Actualizado: 28/06/2021 14:25 h.

Los accidentes por hacer un mal uso de la pirotecnia se repiten en Barcelona. Esta vez, un joven ha terminado herido gravemente tras encender un petardo. 

Tal y como se puede observar en las imágenes difundidas por el grupo BCNLegends, el chico enciende el mismo el explosivo con un mechero y la llama termina dirigiéndose hacia él provocando un grave accidente. 

INCENDIO EN LA MINA

Durante la noche de San Juan, hubo un incendio por pirotecnia en el barrio de La Mina de Sant Adrià de Besòs. Según pudo saber Metrópoli Abierta, el incendio se produjo a causa de la manipulación de petardos en el municipio del Área Metropolitana de Barcelona. 

El suceso tuvo lugar en el interior de un solar de la ciudad. Efectivos de los Bomberos de la Generalitat de Cataluña acudieron de inmediato para apagar las llamas. 

DECENAS DE INCENDIOS

La pasada noche del 23 de junio, los bomberos se tuvieron que emplear a fondo. Este año, tanto en Barcelona como en otras localidades el área metropolitana, ha habido decenas de incendios.

Los fuegos más habituales han sido de contenedores y árboles por el uso descontrolado de petardos y cohetes. También se han quemado algunos parajes de matorrales en los alrededores de la ciudad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.