Escena muy desagradable este lunes frente al colegio Jesuïtes El Clot, minutos antes de la 14:00 horas de la tarde: dos hombres de avanzada edad, cazados in fraganti mientras se masturbaban en el parque infantil que queda justo a las puertas del centro educativo. Las imágenes las ha grabado, con el teléfono móvil, un vecino que en ese momento estaba en el lugar, y las ha cedido a Metrópoli Abierta.

El parque está en la calle Aragó, en el tramo que va de Bilbao a Lope de Vega. Tal y como se puede apreciar en el vídeo, los dos hombres se situán en los más alto de una zona de escaleras. Frente a ellos, el parque infantil. Justo detrás queda la entrada a colegio Jesuïtes El Clot. De pie, uno al lado del otro y mirando a derecha e izquierda en actitud vigilante, ambos se masturban sin ser conscientes de que los están filmando. Esta es la secuencia completa:

 

Según afirman diversos vecinos a este medio, es algo que "ha pasado varias veces". Denuncian que "se repite a menudo" a la misma hora durante el mediodía; y aseguran también que son siempre los mismos hombres, que "están ahí cinco o diez minutos y luego se van como si nada".

CASOS SIMILARES

No es la primera vez que ocurre algo parecido en Barcelona. El pasado mes de diciembre, una menor de 15 años grabó al hombre que se masturbó delante de ella en un parque cercano a Vila Olímpica. En Horta ocurrió algo parecido, después de que un individuo pegase a dos chicas y luego se masturbase frente a ellas. En La Barceloneta, a otro lo pillaron desnudo y tocándose sobre un andamio. Y en el barrio de Sant Roc de Badalona, Xavier García Albiol se hizo eco de la denuncia de otro desconocido aliviándose entre dos coches.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.